SERVICIO POST-VENTA

jun 5, 2013   //   by admin   //   Servicios  //  No Comments

Voltia Consultoría Energética a través de su departamento de administración, se encargará de los problemas de facturación o de otra índole como cambios de titular, de número de cuenta, etc… evitando a nuestros clientes dichas gestiones. Todo ello de forma gratuita.

Nuestro objetivo es:

Velar por los intereses de la empresa que ha firmado un cambio de comercializadora eléctrica de la siguiente manera DE FORMA GRATUITA:

    • Buscando el mayor ahorro en nuestro cliente bien mediante la propuesta de cambio de compañia eléctrica, bien aconsejando la potencia contratada recomendada, bien a través de la compensación energética reactiva o una combinación de alguna o todas las variantes anteriores, así como buscar al cliente año tras año la mejor compañia en precio.
    • Ofreciendo un servicio post-venta, encargándose Voltia Consultoría Energética SL de atender e intentar solucionar cualquier incidencia en factura, reclamaciones de facturación, cambio de titular, etc…
      Queremos que nuestro cliente se sienta respaldado ante las compañias eléctricas e intentar evitar que tengan que llamar a los teléfonos de atención al cliente de turno ( 902 ó 901).

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.