Nuestro compromiso

En muchas ocasiones el principal problema de las empresas es no saber interpretar la factura eléctrica

  • ¿Cuanto me cuesta cada kWh que consumo?
  • ¿La potencia que tengo contratada es la que realmente preciso?
  • ¿Tengo contratada la tarifa más adecuada a mis necesidades?
  • ¿Cómo podemos ahorrar en el importe de nuestra factura eléctrica?

El mercado energético es complicado y precisa el conocimiento experto para conseguir la energía al mejor precio y obtener los mejores beneficios.

Nuestro objetivo es:

Velar por los intereses de la empresa que ha firmado un cambio de comercializadora eléctrica de la siguiente manera DE FORMA GRATUITA:

    • Buscando el mayor ahorro en nuestro cliente bien mediante la propuesta de cambio de compañia eléctrica, bien aconsejando la potencia contratada recomendada, bien a través de la compensación energética reactiva o una combinación de alguna o todas las variantes anteriores, así como buscar al cliente año tras año la mejor compañia en precio.
    • Ofreciendo un servicio post-venta, encargándose Voltia Consultoría Energética SL de atender e intentar solucionar cualquier incidencia en factura, reclamaciones de facturación, cambio de titular, etc…
      Queremos que nuestro cliente se sienta respaldado ante las compañias eléctricas e intentar evitar que tengan que llamar a los teléfonos de atención al cliente de turno ( 902 ó 901).

En definitiva este servicio post-venta busca la seguridad de nuestros clientes ante las compañias eléctricas.

Si esta interesado en que le hagamos un estudio gratuito de su factura eléctrica, no dude en enviarnosla a esta dirección de correo: administracion@voltiaenergetica.com

Códigos QR / Qr Codes